Daimiel obras y servicios

Obras y reformas en Ciudad Real

Obras y reformas en Ciudad Real | D.O.S

Daimiel Obras y Servicios realiza reformas integrales en Ciudad Real

Con más de 30 años de experiencia en la gestión integral de obras y reformas en Ciudad Real, decidimos fundar D.O.S. en el año 2006.

Nuestra empresa de obras y reformas en Ciudad Real nació el 18 de abril de 2006, orientada a la promoción, construcción y rehabilitación de obras y reformas con carácter particular, empresarial e institucional, tanto público como privado.

Los dos socios principales que la formamos, procedemos de la empresa privada “Construcciones y Materiales Díaz de Mera, S.A.”, en la que hemos trabajado una media de 30 años, tiempo en el que hemos dirigido o colaborado en la dirección y ejecución de todo tipo de obras oficiales y privadas.

En Daimiel Obras y Servicios contamos con la colaboración de empresas auxiliares y de instaladores de electricidad, fontanería, calefacción, cerrajería, carpintería de taller, ascensores, pinturas, etc. a las que subcontratamos las distintas unidades de obra, estudios de arquitectura o decoración, para la ejecución de las obras y reformas en Ciudad Real.

Daimiel Obras y Servicios es una empresa de obras y reformas en Ciudad Real, inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), sector de la construcción, con el número 07/13/0001779. Poseemos la Clasificación de Contratistas del Estado, Grupo C, Categoría D.

 

Daimiel Obras y Servicios, S.L.

  Camino de la Espinosa , s/n
Daimiel, 13250, (Ciudad Real)

  Miguel Ángel – 679 474 202

  Manuel – 626 315 926

Horario de oficina

Lunes a viernes: 08.00 – 14.00 // 16.00 – 20.00 horas
Horario de obra flexible y adaptado a las necesidades del cliente

Banner ISO 9001
Banner Empresa Contratista Certificada