Daimiel obras y servicios

Empresa de reformas y rehabilitaciones en Ciudad Real

Empresa de reformas y rehabilitaciones en Ciudad Real | D.O.S.

Rehabilitaciones de edificios y reformas parciales o integrales en Ciudad Real

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinar para la ejecución integral de reformas o rehabilitaciones en Ciudad Real.

Entre las últimas reformas y rehabilitaciones realizadas por nuestra empresa de construcción en Ciudad Real figuran la rehabilitación de la cubierta de la Iglesia Madre de Dios de Almagro o la impermeabilización del edificio de oficinas para Jamones Arroyo en el Polígono Industrial La Nava de Puertollano.

En Daimiel Obras y Servicios (D.O.S.) podemos abarcar desde una pequeña reforma de un baño o cocina hasta la reforma integral de una vivienda o local. Como Contratista de Obras para el Estado, también nos ocupamos de la rehabilitación de edificios públicos o de las reformas en calles o plazas.

Si busca una empresa de obras, reformas o rehabilitaciones en Ciudad Real, llámenos. Evaluaremos sus necesidades y nos ajustaremos a su presupuesto.

 

Reformas y rehabilitaciones en Ciudad Real

Cubiertas, fachadas, edificios o viviendas, podemos ocuparnos de cualquier servicio de reformas o rehabilitaciones en Ciudad Real

Daimiel Obras y Servicios, S.L.

  Camino de la Espinosa , s/n
Daimiel, 13250, (Ciudad Real)

  Miguel Ángel – 679 474 202

  Manuel – 626 315 926

Horario de oficina

Lunes a viernes: 08.00 – 14.00 // 16.00 – 20.00 horas
Horario de obra flexible y adaptado a las necesidades del cliente

Banner ISO 9001
Banner Empresa Contratista Certificada