Daimiel obras y servicios

Constructora en Daimiel

Constructora en Daimiel | D.O.S.

Daimiel Obras y Servicios es una constructora en Daimiel para obra pública y privada

Consolidada constructora en Daimiel para la ejecución integral de obras y reformas llave en mano para toda Ciudad Real.

En Daimiel Obras y Servicios nos dedicamos a la promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y transmisión de todo tipo de inmuebles, principalmente por la provincia de Ciudad Real, con trabajos concretos repartidos por la geografía nacional. Los profesionales cualificados que componemos esta sólida constructora en Daimiel hemos trabajado desde nuestros inicios, en el año 2006, para ofrecerles un servicio de la máxima calidad, ajustado a sus necesidades.

Como Contratistas del Estado, nuestra constructora en Daimiel cuenta con la acreditación pública para subcontratar al personal necesario en trabajos de oficio (albañiles, electricistas, fontaneros, arquitectos...) dentro de una red de colaboradores fijos y de gran confianza.

La seña de identidad, compromiso de nuestra constructora en Daimiel se sustenta en tres pilares fundamentales: seriedad, calidad de los materiales y mano de obra cualificada. Bajo estos cimientos hemos construido una sólida empresa de obras y reformas en Ciudad Real, que a pesar de su relativa juventud suma entre sus clientes a grandes grupos de empresas, así como a ayuntamientos, juntas de comunidades, entidades no oficiales, etc.

Obras y reformas llave en mano
Particulares, empresas, instituciones u organismos: trabajamos para cualquier tipo de cliente.

Si busca una empresa constructora en Ciudad Real con acreditada valía, contacte con Daimiel Obras y Servicios. Nos comprometemos a ajustarnos a su presupuesto, calidades y plazos de ejecución, para brindarle el servicio que necesita de forma integral.

 

Daimiel Obras y Servicios, S.L.

  Camino de la Espinosa , s/n
Daimiel, 13250, (Ciudad Real)

  Miguel Ángel – 679 474 202

  Manuel – 626 315 926

Horario de oficina

Lunes a viernes: 08.00 – 14.00 // 16.00 – 20.00 horas
Horario de obra flexible y adaptado a las necesidades del cliente

Banner ISO 9001
Banner Empresa Contratista Certificada